El pasado sábado 04 de febrero continuando con las sesiones del programa Perú Afroemprendedor, 40 jóvenes afroperuanos recibieron el taller dictado por Carlos Letts, Director Académico de la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de la UPC.
En el taller Carlos nos enseñó que tanto la parte estratégica como la emocional deben ser prioridad en cualquier empresa/emprendimiento a través de la herramienta de Lienzo del Modelo de Negocio (BMC).
El equipo organizador del programa continúa trabajando para que estos jóvenes afroemprendedores continúen siendo parte de estos espacios enriquecedores.
Desde Perú Afroemprendedor felicitamos a lxs becarixs por su participación y estamos muy emocionados por los próximos encuentros.